Un jardín en flor
Vengo observando desde hace tres años que las empresas están reinventandose, ya que necesitan satisfacer las necesidades de un cliente ávido de emociones nuevas. Los negocios están cambiando el aspecto de las calles con una mejor iluminación, una visualización diferente y una mejor oferta. Poco a poco van desapareciendo las tiendas de toda la vida (qué pena). Pero es que el estilo de vida de las personas va cambiando tanto que ya no tienen cabida en su día a día. Eso sí, esas tiendas tenían unos valores que debiéramos heredar: el trato y la confianza.
El Jardín de Juan también se ha renovado. Quizás hubiese sido más fácil haber cerrado la etapa de El Jardín y empezado con una historia nueva, pero pensamos que nuestro cliente vería con agrado el cambio que habiamos diseñado para él. Hemos incorporado elementos nuevos que pretenden conquistarle. Desde una Zona de Diagnóstico hasta una Color Bar que simula una cocktelería. Hoy en día, si no te actualizas, tienes que cerrar (como las tiendas de siempre). Ahora me encanta ver como la gente se para a hacer fotos al escaparate tan creativo que hemos montado. Me gusta la luminosidad que tiene el Salón, con esas lámparas colgadas que le dan importancia a las diferentes zonas. Y el contrapunto de quitarles luz a la Zona de Aguas para que te relajes con la Mimoterapia.
Otra cosa que me gusta es ver vuestras caras cuando mezclamos los colores con las diferentes aguas oxigenadas…y muchas preguntáis ¿para conseguir mi color mezcláis cuatro colores? Pues sí!!! porque tu color es único…COMO TU.
Y cuando nos decís : pero si ya me conoces, ¿para qué me vas a hacer un diagnóstico?. No hay cosa que odie más que ir al banco y ver como regalan cosas a todos los nuevos y a mí que llevo diez años pagando comisiones no tengan un triste detalle. Por eso debemos hacer los diagnósticos a todos.
Cambios, cambios y más cambios que podéis ver en la nueva Web y en la página de Facebook, y que sin vuestra complicidad sería muy dificil de afrontar. Las nuevas dinámicas estan creadas para que recibáis un mejor servicio y pensadas por un equipo experto en análisis de mercado.
Hace un año que empezamos con el nuevo proyecto y aún es pronto para tomar conclusiones. Es más, seguro que seguiremos haciendo retoques atendiendo la demanda del cliente actual. Lo que está claro es que no puedes esperar diez años para realizar cambios…Esto va muy deprisa y no podemos quedarnos atrás.
Para el equipo de El jardín de Juan ha supuesto un reto salir de sus rutinas y adecuarse al nuevo formato de negocio. Por ello debo pedir disculpas por los posibles desajustes que hayamos tenido.
Un equipo que ha creado su propia colección (ROCK CHIC).
Un equipo que tiene como referencia el trato profesional y la confianza.