«Quince años tiene mi amor»
«Es una chiquilla tan divina y colosal. Tiene una mirada que nadie puede aguantar»
Quince años tiene mi amor!!!
Un amor que te exige, que te obliga a estar ahí. Un amor que no te deja dormir con sus sueños, y también con sus pesadillas. Nada permanece tanto en mi cabeza como tú. Un amor que se despierta diferente cada día, que es muy sensible a los cambios y que me tienes a veces en los cielos y otras en el suelo, comiendo barro. «Bonita y caprichosa, del jardín la mejor rosa»
No entiendo como puedes ser tan cruel conmigo, y sin embargo, en tí encuentro la necesidad de seguir adelante, de no arrodillarme, de levantarme siempre, de reinventarme. «Si le doy mi mano ella la acariciará».
Madre mía lo que he aprendido contigo!!! Decorador, escaparatista, informático, gestor…en fin, ya sabes que lo que haga falta para hacerte feliz Te he dado siempre lo mejor. Te han cuidado los mejores profesionales. Vienen a verte clientes de todo Madrid. Has tenido las mejores casas de productos, te he estado vistiendo de gala en cada ocasión, hasta te he cambiado de calle. En una más grande para que se te vea!!! «Si le doy un beso, ya sabré lo que es soñar»
Aún así, todo te parece poco..Pero dejame contarte que quizás un día me canse. Que me tienes harto. Que yo también me merezco un poco de atención después de todo lo que he luchado por tí. No sé de donde voy a sacar fuerzas esta vez…
Cuantas veces he pensado en dejarte, en seguir otro camino. Cuantas veces he pensado en que no mereces la pena y otra vez encuentro una excusa para abrazarte y darte otra oportunidad. Que sí, que ésta es la buena!!! «Dulce, tierna como una flor»
Con lo poco que me das y lo mucho que te quiero. Ingrata, cualquier día desapareces de mi vida.
«Cuando el sol se pone es la estrella que da luz. Quiero repetirte que no hay nadie como tú»