¿Te lavo el coco?
Hoy voy a contaros una bonita historia acerca de la higiene y los cuidados que deben tener tus cabellos para que luzcan preciosos y comentaros algunas deficiencias que sufren.
Y ¿por qué digo esto? Pues porque la piel no recibe los cuidados necesarios. Es la gran olvidada en estos últimos años y hacerme caso !!!ES LA MAS IMPORTANTE!!!. Es la tierra de cada planta y ya sabemos que ocurre cuando no se cuida correctamente. Se muereeeeeeeeee.
¡Qué drama!, pensaréis. Pues sí, ya que luego tengo que escucharos cosas cómo :No me dura el pelo limpio y no sé porqué, se me queda todo pegado, no tengo volumen, últimamente no tengo brillo etc.
Bien,antes de empezar la terapia os voy a hacer unas preguntas para no errar en el diagnóstico.
¿Te lavas todos los días los dientes? y sin embargo ves esencial que cada x tiempo te realices una limpieza bucal. ¿Verdad?
Todos los días te lavas la cara…Pero cada x te haces una limpieza facial. ¿Verdad?. A nadie se le ocurriría hacerse un tratamiento sin antes haber limpiado la cara.
¿Y cómo sabes si tienes la cabeza limpia? Haz una prueba. Lávate con tu champú habitual, acláralo bien (ésta es una de las razones por las que hemos llegado a este punto) después introduce tus dedos en el cuero cabelludo y ¡¡¡Huelelos!!!Si tu cara es de Aggggg ven a vernos. Es normal, ya que tu piel no está lo suficientemente limpia.
¿Hace cuanto tiempo no te haces una limpieza en el cuero cabelludo? Lo mismo no sabes que existe pero te diré cómo funciona. Es un peeling. Distribuimos una crema granulosa que arrastra todos los residuos y la suciedad ( eliminación de células muertas ) mediante un masaje y después la dejamos actuar unos minutos. Tendrás una sensación refrescante. El segundo paso es lavar con un champú Purificante. El tercer paso es depositar una crema que hidrate tu piel, ya que ésta ha perdido su protección natural y debemos rescatarla. En todo momento tendrás esa agradable sensación de frescor que proporciona la menta. Y ya está. Este proceso dura unos 15 minutos y se aconseja realizarlo cada tres meses.(dependiendo de cada piel). Ahora tu piel respira.
Este tratamiento proporciona salud y nutrición. Evita enfermedades de la piel. No se recomienda realizarlo el día de la coloración´por razones obvias, y su precio oscila entre 20 y 25 euros.
Bueno, ya te he lavado el coco, ahora espero que tú lo hagas por fuera.